Vista previa de formularios

Mientras diseña formularios, puede abrir vistas previas de las dimensiones asignadas al punto de vista, las columnas, las filas y los ejes de página. En las vistas previas se pueden ver los atributos de miembro, los alias y los datos asociados a los formularios, aunque no se pueden introducir nuevos datos.

Con la vista previa se completan las comprobaciones normales de validación de diseño del formulario y las comprobaciones de evaluación correcta de las reglas de validación de datos incluidas en el formulario. Las reglas de validación de datos deben completarse correctamente para poder guardar el formulario. Además, las reglas de validación de datos se guardan como parte del formulario. Si no guarda los cambios en un formulario, se perderán los cambios realizados en la regla de validación después de guardar el formulario.

Para abrir una vista previa del diseño de un formulario:

  1. Con un formulario abierto, haga clic en Vista previa.

    El formulario se abre en modo de edición en una pestaña nueva.

  2. Solucione los problemas indicados durante las comprobaciones de validación de diseño, incluidos los problemas relacionados con las reglas de validación de datos.
  3. Guarde el formulario para verificar que se guardan las actualizaciones, incluidos los cambios en las reglas de validación de datos.