Adición de miembros de dimensión de atributos en Smart View (Mac y explorador)

Antes de empezar a agregar miembros de dimensiones de atributos en Oracle Smart View for Office (Mac y explorador), debe cargar localmente o desplegar Smart View en su entorno. Podrá encontrar instrucciones en Despliegue y administración de Oracle Smart View for Office (Mac y explorador) :

Para agregar un miembro a una dimensión de atributo en una cuadrícula de Oracle Smart View for Office (Mac y explorador):

  1. En la cinta de opciones de Smart View, haga clic en Inicio.

    En el panel Inicio, las dimensiones se muestran en la carpeta Dimensiones. Si se definen dimensiones de atributo, estas se muestran en la carpeta Dimensiones de atributos.


    Panel Inicio de Smart View inicial, con la carpeta Dimensiones y la carpeta Dimensiones de atributos
  2. En el panel Inicio de Smart View, haga clic en la carpeta Dimensiones de atributos para expandirla y ver las dimensiones de atributos en la carpeta.

    En el siguiente ejemplo, la carpeta Dimensiones de atributos se expande y muestra una dimensión de atributo, Market Size, en la aplicación Vision.


    Página de inicio de Smart View con una dimensión de atributo, Market Size, en la carpeta Dimensiones de atributo expandida.
  3. Seleccione una dimensión de atributo para importarla en la cuadrícula.

    Como ejemplo, hemos seleccionado la dimensión de atributo Tamaño de mercado para editar. Se mostrará un ejemplo de la cuadrícula inicial para la dimensión de atributo. Esta dimensión aún no tiene miembros y solo tiene dos propiedades, Miembro padre y Tabla de alias por defecto.


    Cuadrícula inicial para una dimensión de atributo sin filas de miembros y con dos columnas de propiedades, Miembro padre y Tabla de alias por defecto.
  4. En la columna de nombre de atributo, en el nombre del atributo, escriba los nombres de los miembros de atributos que agregar.

    Una cuadrícula de dimensión de atributo con nuevos miembros (Grande, Mediano y Pequeño) escritos a mano en la columna izquierda, antes de la operación de envío. Las celdas de las tres filas nuevas son de color blanco; no hay estilos de celda aplicados.
  5. En la banda de Smart View, haga clic en Enviar.
    Los miembros de atributo se envían a la aplicación.
    Una cuadrícula de dimensión de atributo con nuevos miembros (Grande, Mediano y Pequeño) en la columna izquierda, después de la operación de envío. Las filas de los tres miembros nuevos adoptan los estilos de celda de miembro y celdas modificables. Los miembros de atributo son de color azul, como el nombre de la dimensión de atributo y los encabezados de la columna de propiedades. Las celdas de propiedades para las tres filas de miembros nuevas son amarillas, lo que significa que se pueden modificar.
  6. Opcional: Siga editando los miembros de atributo, introduciendo datos de otras propiedades escribiendo directamente en la cuadrícula y, a continuación, envíe los cambios.