Acerca de la introducción de datos

Este tema le proporciona algunos consejos sobre cómo introducir y guardar datos.

  • El administrador puede configurar un formulario de forma que, cuando salga de una celda, los cambios se guarden automáticamente sin que aparezca ninguna petición de datos ni mensaje. Se calcula el total de los valores de celda y las celdas que resultan afectadas se muestran con un fondo verde.

  • En formularios con selectores de miembros desplegables activados en las dimensiones de filas, puede seleccionar directamente un miembro de la lista desplegable e introducir datos para ese miembro. En función de cómo se haya configurado el selector de miembros desplegable, tal vez desee agregar datos a las filas de miembros que, de lo contrario, se habrían suprimido.

  • Si la estructura del formulario no ha cambiado desde que comenzó a trabajar en él, al hacer clic en Guardar, los datos nuevos o modificados se guardan de forma instantánea.

  • Para revertir a los datos del formulario antes de haberlos cambiado, haga clic en Refrescar.

  • En un escritorio, haga clic con el botón derecho en las filas, las columnas, los puntos de vista o las celdas, se muestran las mismas opciones que en el menú Acciones.

Nota:

Utilice la interfaz de Planning para navegar en lugar de la interfaz del explorador. El uso de las opciones Refrescar, Adelante y Atrás del explorador puede causar inestabilidad. Si esto ocurre, cierre la sesión y, a continuación, vuelva a iniciar sesión.

Vídeos

Su objetivo Vea este vídeo
Obtener información sobre cómo introducir y guardar datos en Planning. Icono de vídeo Introducción y almacenamiento de datos en Oracle Planning and Budgeting Cloud

Tutoriales

Los tutoriales proporcionan instrucciones con vídeos secuenciados y documentación para ayudarle a obtener información sobre un tema.

Su objetivo Descubra cómo
Obtener información sobre cómo introducir datos de Planning, con datos numéricos, datos de listas inteligentes, datos de porcentajes y datos de texto. Icono de tutorial Introducción de datos de Planning