Acceso a una cuadrícula ad hoc

Abra una cuadrícula ad hoc para personalizar la vista de datos y analizarlos en un formulario.

Puede acceder a cuadrículas ad hoc desde un formulario independiente o desde un formulario de un panel. Si está usando la experiencia Redwood, la cuadrícula ad hoc que se abra desde un panel o formulario se abre en un separador dinámico.

Para acceder a una cuadrícula ad hoc guardada:

  1. Haga clic en Datos en la página de inicio.

    En las cuadrículas ad hoc de la página de listado Entrada de datos se muestra el icono de cuadrícula ad hoc icono de cuadrícula ad hoc.

  2. Haga clic en el nombre de la cuadrícula ad hoc.

Para realizar una función ad hoc en un formulario independiente, abra el formulario, haga clic en Acciones y, a continuación, en Analizar.

Para realizar operaciones ad hoc en un formulario de un panel, maximice el panel para que ocupe el espacio de trabajo, haga clic en Acciones y, a continuación, en Analizar o, si está usando la experiencia Redwood, puede hacer clic con el botón derecho en la celda que desea analizar y, a continuación, seleccione Analizar en la celda.

Si está usando la experiencia Redwood, puede realizar operaciones en una celda de un formulario de un panel. Haga clic con el botón derecho en la celda que desee analizar y, a continuación, seleccione Analizar en la celda para abrir ad hoc en un separador dinámico.