copia y pegado de datos

Puede copiar datos dentro de un formulario, de un formulario a otro, o de otro producto, como Microsoft Excel.

Cuando se encuentre en un formulario, copie y pegue los datos seleccionándolos y, a continuación, haga clic en Datos y, a continuación, en un icono bajo Editar. (Consulte también Copia y pegado de datos entre Microsoft Excel y formularios de Planning).

Acerca de copiar y pegar datos:

  • Al copiar dentro de o entre formularios, Planning copia y pega los valores almacenados de las celdas y no los valores que se muestran según la configuración de precisión.

  • Al pegar datos en períodos de tiempo, Planning aplica las reglas de difusión a cada celda en sucesión, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Los datos resultantes de una operación de pegar posiblemente no coincidan con los datos copiados originales. Debe comprender cómo se distribuyen los valores antes de pegarlos en periodos de tiempo. Consulte Cómo funciona la difusión de datos.

  • La copia y el pegado de datos desde un editor de texto (por ejemplo, TextPad, Bloc de notas o WordPad) fallarán si los datos están delimitados por espacios. Utilice valores delimitados por tabulaciones.