Muestra del selector de miembros de PDV para un Informe

La selección de la opción Mostrar opciones de PDV en la página Informes le permite seleccionar diferentes miembros en los informes que tengan un PDV.

Al hacer clic en Informes Icono Informes de la página de inicio en la página de inicio, se muestra la página Informes, en la que puede seleccionar el informe que desea mostrar. Si selecciona la casilla de verificación Mostrar opciones de PDV en la página y, a continuación, selecciona un informe que tiene un PDV, se mostrará la ventana del selector de miembros de PDV. Consulte Trabajo con miembros en Administración de Planning .

La selección de esta casilla de verificación se aplica a todos los informes de la lista que tienen un PDV y se mantiene durante la sesión actual, hasta que se desconecte.

Si desactiva la casilla de verificación Mostrar opciones de PDV (seleccionada de forma predeterminada), el informe se inicia directamente, sin mostrar la ventana del selector de miembros de PDV. Los miembros de PDV del informe son los miembros utilizados más recientemente en el formulario, o la raíz de la dimensión si no hay miembros utilizados recientemente.

Incluso si inicia un informe directamente y evita la ventana del selector de miembros de PDV, cuando el informe se muestra, aún puede cambiar los miembros del PDV haciendo clic en un enlace del PDV y seleccionando distintos miembros.