8 Visualización de información clave con infolets

Los infolets proporcionan información relevante para tomar decisiones y realizar acciones de forma rápida.

Los infolets presentan una descripción general visualmente atractiva de información agregada de alto nivel, y pueden ayudarle a analizar rápidamente los datos y a entender preguntas de negocio clave como:

  • ¿En qué debo centrarme?
  • ¿Qué información fundamental ha cambiado recientemente?
  • ¿Cuántos pedidos están en riesgo, enumerados por estado?

Obtener una descripción general inmediata de información clave permite reaccionar rápidamente ante condiciones cambiantes.

Su administrador puede diseñar un infolet para mostrar un gráfico, un punto de datos en un formulario o un formulario completo. El administrador puede diseñar un infolet para mostrar progresivamente más detalles al girar o expandir. (Solo los administradores pueden diseñar infolets.)

Para que preste especial atención a datos relevantes, su administrador puede establecer una página de infolet que se muestre directamente en la página de inicio. Página de infolet de ejemplo:

captura de pantalla de la página de inicio de infolet

También puede acceder a infolets haciendo clic en los puntos de la parte superior de la página de inicio. Consulte Acerca de los puntos de infolets. Si el infolet ocupa más espacio del que se puede mostrar en una página, utilice la barra de desplazamiento de la derecha

Nota:

Con el diseñador de flujos de navegación, su administrador puede definir hasta siete puntos de infolet en la página de inicio. Si el administrador puede crear conexiones a otros procesos de negocio de EPM Cloud, los infolets se pueden enlazar a páginas de infolet de otros procesos de negocio de EPM Cloud.

Sugerencia:

Para buscar un infolet específico en la página de lista, haga clic en lupa, icono de búsqueda. Consulte Búsqueda de formularios, paneles e infolets.