Desarrollo de planes en formularios

¿Necesita crear un nuevo presupuesto o actualizar la previsión de ingresos del departamento? Los administradores diseñan los formularios como contenedores en los que se puede introducir, actualizar, analizar, imprimir y elaborar informes de datos.

Los datos se introducen en las celdas en formularios estructurados, y cada formulario tiene una finalidad especial. Por ejemplo, el administrador puede diseñar un formulario únicamente para crear un plan de ingresos para la línea de productos o para comparar los gastos reales del último año con los gastos previstos de este año.

Con el objetivo de los formularios en mente, el administrador configura el formulario con determinadas dimensiones y miembros, lo que se refleja en los encabezados de fila y columna. Un ejemplo de una dimensión es Año y sus miembros pueden incluir FY16, FY17 y FY18. Las celdas muestran los datos de los miembros seleccionados.

En el ejemplo siguiente se muestra un formulario para la previsión del balance general para el departamento de ventas de EE. UU.:


Formulario de previsión de balance general

Sugerencia:

En este ejemplo, para trabajar con otro grupo en la dimensión Entidad, haga clic en el enlace bajo Entidad en la parte superior del formulario.

A continuación, haga clic en Aceptar. Para reflejar los nuevos miembros en el formulario, haga clic en flecha de confirmación de la selección de miembros.