Creación de la aplicación Tax Reporting

La aplicación Tax Reporting permite calcular y generar informes sobre los impuestos actuales y diferidos a nivel nacional y regional. Solo puede crear una aplicación en un único entorno.

Antes de empezar, tenga en cuenta el ámbito de la aplicación; decida qué datos debe incluir y la forma en la que se deben organizar. Al crear una aplicación, debe especificar el año de inicio y finalización. La aplicación se crea con contenido creado anteriormente para las opciones que selecciona durante la configuración.

Puede crear la aplicación mediante las siguientes opciones:

  • Cree una aplicación nueva. La aplicación proporciona los formularios y los cálculos que necesitará. Durante la creación de la aplicación, defina el número de años y la moneda principal e indique si la aplicación utilizará varias monedas. Puede cargar los metadatos y los datos de forma manual o mediante un archivo plano. Consulte Creación de una nueva aplicación.
  • Cree una aplicación de ejemplo. La aplicación de ejemplo proporciona metadatos, datos y artefactos relacionados de ejemplo cargados previamente, lo que permite probar inmediatamente diferentes operaciones, realizar cálculos o introducir datos. Con este entorno listo para usar, puede explorar las capacidades y el rendimiento de Tax Reporting para familiarizarse con los formularios y las operaciones, lo que le permitirá modelar de forma más sencilla su propia aplicación utilizando el ejemplo como una referencia cuando esté preparado. Consulte Creación de una aplicación de ejemplo.

    Nota:

    La opción Aplicación de ejemplo solo está disponible con Enterprise Performance Management System Workspace.