Conversión de datos

La conversión de moneda convierte los datos de la cuenta de una moneda a otra. Puede convertir datos de la moneda de entrada de la entidad a cualquier otra moneda que se haya definido en la aplicación, ya sea durante el proceso de consolidación o por separado. Cuando se consolidan datos, si la entidad padre tiene otro valor predeterminado diferente a la moneda de las entidades hijo, se convierte la moneda.

La conversión se realiza mediante scripts de cálculo y se basa en los datos consolidados almacenados. Cuando el sistema realiza la conversión, si los datos no están consolidados o se ven afectados, se consolidan automáticamente antes de la conversión. El sistema convierte el importe consolidado almacenado a la moneda de informes mediante la aplicación de los tipos de cambio aplicables.

La conversión a la moneda padre se realiza como parte del proceso de consolidación. Si desea convertir los datos a una moneda de informes específica, seleccione la moneda de informes de destino y realice la conversión. Solo las monedas activadas para la generación de informes están disponibles para la conversión de moneda de informes.

Puede convertir los datos a una moneda de informes incluso si la entidad está bloqueada y su estado de cálculo es Correcto o Cambio en el sistema.

Después de ejecutar la regla de conversión, se almacena la dimensión de moneda convertida. Se pueden realizar ajustes a los importes convertidos en cada moneda mediante asientos.

Para convertir datos:

  1. Desde la página de inicio, seleccione un formulario, como Provisión actual.
  2. Seleccione la celda para la que desea ejecutar las reglas de conversión.
  3. En Acciones, seleccione Convertir.
  4. Verifique el Punto de vista y, a continuación, haga clic en Iniciar.
  5. Haga clic en Aceptar para desechar el mensaje de confirmación de éxito.