El proceso de provisión nacional actual se basa en la automatización de impuestos para rellenar los importes automatizados para NIBT, las diferencias temporales y permanentes. El cálculo de la provisión nacional tiene lugar antes del cálculo de la provisión regional durante el proceso de consolidación. La lógica de automatización de impuestos se ejecuta como parte del proceso de consolidación.
El administrador del servicio define los miembros de origen y de destino en la tabla de provisión actual, y ejecuta la consolidación para garantizar que el punto inicial de la provisión actual sea igual a los ingresos pretributarios de los estados financieros de la entidad legal. Cuando se completa la consolidación, los resultados se copian en la fila Ingresos netos antes de impuestos en el formulario Provisión actual.
Los ingresos netos antes de impuestos (NIBT) de la cuenta de resultados de la entidad se copian en la fila de ingresos netos antes de impuestos del formulario de provisión actual. El proceso de automatización de impuestos también se puede utilizar para automatizar el importe de los ajustes de los ingresos netos antes de impuestos que se trasladan a la provisión actual (por ejemplo, ajustes de libros y reclasificaciones de libros).
Nota:
Debe agregar hijos con la propiedad Almacenar o Nunca compartir en Ajustes de libro para NIBT y Reclasificación de libro total NIBT. Así puede usar Automatización de impuestos para incorporar datos al formulario Provisión actual.
Los datos de la hoja de balance y la cuenta de resultados se utilizan para rellenar las diferencias temporales y permanentes, esta tarea se puede automatizar del libro mayor para reducir tiempo de conciliación y aumentar la precisión.
Una vez que se ejecute la automatización de impuestos, se muestran las cifras automatizadas para NIBT y las diferencias temporales y permanentes.
Consulte también "Trabajar con rastreo de automatización de impuestos" en Administración de Tax Reporting.