Definición de timeout por defecto para puertas de etapa

Las puertas de etapa se ponen en pausa y envían destinatarios a través de un programa. Una puerta de etapa envía notificaciones de correo electrónico a las direcciones de correo especificadas cuando es necesaria una acción, como tomar una decisión sobre si enviar entradas a través de la puerta de etapa. Si no se recibe una respuesta en el período de timeout especificado, la puerta de etapa envía las entradas a través de la ruta de timeout.

Use la página Configuración de puertas de etapa de programa para especificar el timeout por defecto para las puertas de etapa. Los usuarios que crean programas pueden especificar un timeout distinto para una puerta de etapa específica.

Para definir el timeout por defecto de puertas de etapa:

  1. En la barra de navegación lateral, seleccione Cuenta. Si no puede ver esta barra, haga clic en el icono Botón de menú (también conocido como menú de hamburguesa).
  2. Seleccione Configuración de programa y, a continuación, elija Configuración de puerta de etapa. ¿No puede ver esta opción? Consulte el tema Cambios en gestión de cuentas.
  3. En la página Configuración de puertas de etapa de programa, especifique el timeout por defecto, introduciendo el número de días en el campo de texto (los valores válidos van de 1 a 360 días).
  4. Haga clic en Guardar.