Parámetros de seguimiento externo
Puede definir la cuenta para que sea compatible con servicios de análisis de sitio web de terceros ("seguimiento externo"), tales como Coremetrics, Google Analytics, Omniture y WebTrends. También puede definir parámetros neutrales de proveedor personalizados.
Una vez configurada la campaña de seguimiento de enlaces para el seguimiento externo, estos parámetros de seguimiento externo con códigos específicos de enlace o de campaña se pueden agregar a las URL de enlace de los documentos de campaña.
Para definir la configuración del parámetro de seguimiento externo:
- En la barra de navegación lateral, seleccione
Cuenta. Si no puede ver esta barra, haga clic en el icono
.
- Seleccione Gestión de campañas y, a continuación, Valor de parámetros de seguimiento externo. ¿No puede ver esta opción? Consulte el tema Cambios en gestión de cuentas.
- En la sección Configuración de servicio de análisis web, elija el servicio de análisis de sitio web de terceros que desee utilizar (o bien la opción Configuración personalizada - Sin proveedor específico) y, a continuación, rellene los campos adicionales que necesite el servicio.
- Active la casilla para utilizar y comerciales en lugar de signos de interrogación para agregar los parámetros de seguimiento externo. Este uso dependerá de los requisitos de formato del sistema de su sitio web.
- Haga clic en Guardar.
- Una vez seleccionado un proveedor, haga clic en el enlace Editar parámetro o Agregar parámetro para configurar el parámetro de seguimiento externo.
- Para un nuevo parámetro, indique un nombre e introduzca las opciones adecuadas y cualquier valor correspondiente.
- Marque la casilla Necesario si desea que se incluya el parámetro aunque no se especifiquen los valores correspondientes, a menos que se desactive en el nivel de enlace.
- Si desea especificar valores, active la casilla e introdúzcalos debajo.
Los parámetros de valor fijo aparecen como listas desplegables de las que los usuarios pueden elegir un valor existente; los parámetros variables aparecen como campos de texto en los que los usuarios pueden introducir valores.
Consulte la sección de soporte para análisis de sitio web (se abre un PDF en una ventana distinta) para obtener detalles adicionales.