Cuando un responsable de satisfacción del cliente de Oracle o un administrador de Oracle Health Management System agrega a un usuario al sistema, ese usuario recibe un mensaje de correo electrónico de bienvenida con los detalles para la activación de la cuenta.
En este mensaje de bienvenida también se puede encontrar un correo electrónico y un número de teléfono de soporte, en caso de que sea necesario ponerse en contacto con un representante de soporte para plantear preguntas sobre la cuenta.
El correo electrónico de bienvenida procede de noreply@país.ohms.oracle.com. Por ejemplo, en Argentina, el correo electrónico de bienvenida procederá de noreply@argentina.ohms.oracle.com. El correo electrónico incluye un enlace que se utiliza para definir una contraseña y activar la cuenta de Oracle Health Management System. Hay que hacer clic en el enlace en un plazo determinado para activar la cuenta; de lo contrario, caduca.
Si no puede encontrar el correo electrónico o ha caducado el enlace del mensaje, póngase en contacto con el responsable de satisfacción del cliente de Oracle o con el administrador de Oracle Health Management System, que podrán enviarle el mensaje de bienvenida de nuevo.