Duplicación de aplicaciones de Financial Management

Puede duplicar los contenidos de una aplicación para crear una nueva. Para duplicar una aplicación, debe tener el rol Administrador de aplicaciones y estar aprovisionado en Shared Services para el rol Creador de aplicaciones de Financial Management

Puede duplicar una aplicación con el mismo entorno y renombrarla, o bien puede registrar la nueva aplicación en un proyecto y cluster distintos. Solo puede duplicar una aplicación en la misma base de datos.

De forma predeterminada, el proceso duplica la información de perfil, los metadatos y la información de seguridad de la aplicación. También puede seleccionar duplicar tablas de datos, así como las tablas de auditoría de tareas y auditoría de datos de la aplicación de origen a la aplicación de destino.

Para duplicar una aplicación:

  1. Seleccione Navegar, Administrar y, a continuación, Administración de consolidación.
  2. Seleccione Administración y, a continuación, Aplicaciones.
  3. Seleccione la aplicación que desea duplicar.
  4. Haga clic en Duplicar aplicación, o seleccione Acciones y, a continuación, Duplicar aplicación, o bien haga clic con el botón derecho en el nombre de la aplicación y seleccione Duplicar aplicación.
  5. En Nombre, introduzca el nombre de la nueva aplicación que desea crear.
  6. Para Descripción, introduzca una descripción de la aplicación.
  7. En Cluster, seleccione el cluster en el que se registrará la aplicación.
  8. En Proyecto de administración de usuarios, seleccione el proyecto en el que se registrará la aplicación.
  9. Opcional: seleccione la opción Duplicar tablas de auditoría para duplicar tablas de auditoría de datos y auditoría de tareas de la aplicación de origen a la aplicación de destino.
  10. Opcional: seleccione la opción Duplicar tablas de datos para duplicar tablas de datos de la aplicación de origen a la aplicación de destino.
  11. Haga clic en Duplicar.

Cuando inicia el proceso de duplicación se activa el modo de administración. Se cierra la sesión de todos los usuarios de la aplicación, y estos no pueden volver a iniciar sesión hasta que el proceso se complete.

El sistema muestra la página Tareas de administración, en la que podrá supervisar el progreso de la tarea de duplicación de la aplicación.

Después de duplicar la aplicación de origen correctamente, el sistema registrará la nueva aplicación en el cluster y el proyecto que haya especificado, y podrá abrir la nueva aplicación.