Configuración de alertas de correo electrónico

Las alertas de correo electrónico se pueden utilizar para las transacciones intercompañía y durante el proceso de revisión de la administración de procesos. Las alertas de correo electrónico ayudan a resaltar un evento o un cambio de datos clave en el sistema. Por ejemplo, se puede enviar una alerta de correo electrónico sobre una transacción intercompañía que tiene coincidencia incorrecta y necesita ser coincidente, o sobre una unidad de proceso que está lista para el nivel de promoción siguiente.

Nota:

El proceso de alertas utiliza las direcciones de correo electrónico que están almacenadas en el proveedor de autentificación externo, como LDAP, MSAD o el directorio nativo.

Los usuarios con la función Administración de aplicaciones no reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Para que los usuarios con la función Administrador de aplicaciones reciban alertas de correo electrónico, configure el usuario como un usuario independiente y asígnele la función de seguridad para recibir alertas.