Mediante el uso de zonas Solaris, puede instalar la Consola de supervisión en el mismo host físico que otros componentes de Java ES. Esos componentes estarán en la zona global, y creará una zona local root dispersa como host lógico para la Consola de supervisión. Proceda en el siguiente orden.
Instale y configure todos los componentes de Java ES en la zona global, excepto la Consola de supervisión. Después de la instalación, configure por completo los componentes seleccionados de la zona global para que se ejecuten todas las instancias del servidor.
Como parte de la instalación en la zona global, Monitoring Framework se instalará como componente compartido en la zona global. Realice todos los procedimientos indicados en el Capítulo 2, Habilitación y configuración de Monitoring Framework que sean aplicables a los componentes instalados.
En el mismo host, cree una zona local root dispersa como host lógico para la Consola de supervisión. Al ser una zona root dispersa, Monitoring Framework instalado en base-de-mfwk debe ser visible (consulte Rutas predeterminadas y nombres de archivo).
Instale la Consola de supervisión en la zona local root dispersa siguiendo el procedimiento Para instalar la Consola de supervisión con el instalador de Java ES.
Configure Monitoring Framework en la zona root dispersa con los siguientes comandos:
cd base-de-mfwk/bin ./mfwksetup -i |
Utilizando los archivos de la zona global, este comando creará los archivos de configuración de Monitoring Framework necesarios en la zona local.
Ahora debe realizar el procedimiento Para configurar la Consola de supervisión.