Es posible que esté instalando un sistema principal que tenga distintos dispositivos periféricos que los sistemas clónicos. Si instala el sistema principal con los grupos de software de núcleo central, de usuario final, de desarrollador o de distribución completa, el sistema principal sólo admite los dispositivos periféricos que están conectados al sistema principal en el momento en que se realiza la instalación.
Por ejemplo, si instala el grupo Todo el software en un sistema principal que tiene una tarjeta gráfica GX CG6, la instalación sólo será compatible con las tarjetas gráficas GX CG6. Por tanto, sólo puede instalar el contenedor que ha creado en ese sistema en clónicos con tarjetas gráficas GX CG6 o sin tarjeta gráfica. Si utiliza el contenedor para instalar un sistema clónico con una tarjeta gráfica Elite 3D, la Elite 3D no se podrá utilizar. Los controladores necesarios no se instalarán.
Es posible que disponga de sistemas clónicos que tengan dispositivos periféricos que no tenga en el sistema principal. Puede instalar soporte para estos dispositivos en el sistema principal aunque éste no disponga de ellos. El contenedor Solaris Flash que cree a partir de este sistema principal contiene soporte para los dispositivos periféricos de los sistemas clónicos.
En algunas ocasiones necesitará instalar sistemas clónicos cuyos periféricos sean distintos de los del sistema principal. Puede instalar soporte para dichos periféricos en el sistema principal utilizando uno de los métodos siguientes.
Instalar el grupo de software Distribución completa más OEM: el grupo de software Distribución completa más OEM es el mayor grupo de software disponible. Este grupo contiene la totalidad de los paquetes incluidos en el sistema operativo Solaris. Si instala este grupo en el sistema principal, dicho sistema contendrá todos los controladores incluidos en esta versión de Solaris. Un contenedor de Solaris Flash creado a partir de un sistema principal que instale con el grupo Distribución completa más OEM funciona en todos los sistemas clónicos con dispositivos periféricos admitidos por la versión instalada del sistema operativo Solaris.
La instalación de sistemas principales con el grupo Distribución completa más OEM garantiza la compatibilidad con otras configuraciones de periféricos. Tenga en cuenta, sin embargo, que este grupo requiere más de 1 GB de espacio en disco. En los sistemas clónicos quizás no dispondría del espacio necesario para instalarlo.
Instalar paquetes seleccionados: cuando instale el sistema principal, puede elegir instalar sólo los paquetes que necesita para los sistemas principal y clónicos. Al seleccionar paquetes específicos puede optar por instalar únicamente soporte para los periféricos que sabe que existen en el sistema principal y en los clónicos.