Una unidad redirigida es una unidad asignada para el usuario en DOS. Las unidades extendidas predeterminadas F:, H: y R: son unidades redirigidas. Estas unidades se configuran de forma automática durante la instalación de SunPCi, y se les concede un nombre en el archivo AUTOEXEC.BAT. Esto significa que no tiene que acceder manualmente a la unidad F: para utilizar los comandos de DOS que contiene.
De forma predeterminada, SunPCi asigna las siguientes unidades extendidas:
F: /opt/SUNWspci
H: $HOME (su directorio raíz)
R: / (el sistema de archivos raíz)
Las unidades extendidas predeterminadas F:, H: y R: soportan únicamente los nombres cortos de archivos de DOS (nombres de archivos del tipo 8.3) y no los nombres largos de archivos de Windows 95. No utilice las unidades predeterminadas para instalar el software de Windows 95; por el contrario, asigne una nueva unidad extendida (o unidades) y utilícelas para instalar el software. Para asignar una unidad extendida, véase "Acceso a archivos de Solaris y CD-ROM desde Windows 95".
Si así lo desea, puede utilizar declaraciones rem (comentarios) para eliminar las asignaciones de unidades predeterminadas para H: y R: de su archivo C:\autoexec.bat y usarlas para montar otras unidades extendidas.
No elimine ni reasigne la unidad F:; si así lo hace, SunPCi no se ejecutará.