Esta versión de Sun Remote System Control (RSC) corrige algunos problemas de la versión anterior e incluye una nueva variable de entorno, tpe_link_test. En esta versión se ha agregado también la dirección Internet del dispositivo RSC a los mensajes de correo electrónico y de buscapersonas.
Si tiene instalada una versión anterior de Remote System Control, haga una copia de la configuración existente antes de instalar la nueva versión. Para ello, siga las instrucciones indicadas en el Capítulo 2 de la Guía del usuario de RSC. Después de la instalación, restaure la copia de seguridad al ejecutar el archivo de comandos de configuración de RSC.
Cuando la variable tpe_link_test está definida con true, el valor predeterminado, permite efectuar pruebas de estado del enlace 10BASE-T Ethernet. Si utiliza RSC en un concentrador que no admite pruebas de estado de este enlace o que las tiene desactivadas, defina esta variable con el valor false. Los cambios de la variable entran en efecto al restaurar RSC. La variable tpe_link_test se comporta de forma similar a la variable de entorno de OBP denominada "tpe-link-test?", que se encuentra disponible en algunas plataformas SPARC.
RSC tiene que tener el mismo valor que el concentrador local para la activación o desactivación de las pruebas de estado del enlace Ethernet. Si este valor no coincide, es probable que no pueda efectuarse la comunicación.
A continuación figuran los errores que se han corregido desde la versión de noviembre del 98:
4172574: La interfaz de línea de comandos indicaba un fallo en la alimentación de CC cuando se apagaba el sistema principal.
4152840: Los comandos del shell de RSC no solicitaban confirmación antes de restaurar el sistema.
4170986: El cuadro de diálogo "Definir fecha y hora de RSC" mostraba 0:00:00 cuando la hora cambiaba a mediodía o medianoche. Este formato de fecha no es válido.
4173022: La secuencia de escape para salir de la consola de RSC no funcionaba si la variable escape_char estaba definida con "^?".
4175561: Cuando se redireccionaba la consola a RSC, una operación de copia y pegado de más de 336 caracteres en la ventana conectada a RSC provocaba el bloqueo de la consola. Era preciso restaurar RSC para volverla a poner en funcionamiento.