Coloque todos los archivos de la base de datos (archivos de datos, archivos de registro de rehacer y archivos de control) en los dispositivos globales sin formato compartidos o en el sistema de archivos del cluster. Consulte Preparación de los discos y los nodos de Oracle Solaris Cluster para obtener información sobre las ubicaciones de instalación.
En los archivos init$ORACLE_SID.ora o config$ORACLE_SID.ora, es posible que necesite modificar las asignaciones para control_files y background_dump_dest con el fin de especificar las ubicaciones de los archivos de control y los archivos de alerta.
Durante el proceso de creación, compruebe que todos los archivos de la base de datos estén en la ubicación adecuada, ya sea en los dispositivos globales compartidos, en el sistema de archivos de cluster o en un sistema de archivos local de alta disponibilidad.
Ejecute las secuencias de comandos de catálogos que crean la vista v$sysstat. El supervisor de fallos de HA para Oracle Database utiliza esta vista. Para obtener más información, consulte la documentación de Oracle Database.
Pasos siguientes
Cuando haya completado los pasos indicados en esta sección, vaya a Configuración de permisos de Oracle Database.