Gestión de fallos en Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Comando fmadm acquit

Utilice el subcomando acquit si determina que el recurso indicado no es la causa del fallo. Por lo general, el gestor de fallos libera automáticamente algunos sospechosos en una lista de sospechosos de varios elementos. La liberación puede ocurrir de forma implícita cuando el gestor de fallos redefine el diagnóstico, por ejemplo, si se producen eventos de error adicionales. A veces, los servicios de asistencia le proporcionan instrucciones para llevar a cabo una liberación manual.

El reemplazo tiene prioridad sobre la reparación y el reemplazo y la reparación tienen prioridad sobre la liberación. Por lo tanto, puede liberar un componente y, a continuación, repararlo, pero no puede liberar un componente que ya se ha reparado.

Si no especifica un FMRI o label con el UUID, se identifica que todo el evento puede ignorarse. Un caso se considera reparado cuando el UUID de evento de fallo se libera.

fmadm acquit UUID

Sólo debe liberar mediante FMRI o etiqueta sin UUID si determina que el recurso no constituye un factor en ninguno de los casos actuales en los que dicho recurso es sospechoso. Si se han informado varios fallos para una FRU, la FRU se muestra liberada en todos los casos.

fmadm acquit FMRI
fmadm acquit label

Para liberar un recurso en un caso y mantenerlo como sospechoso en otros casos, especifique el UUID de evento de error y el FMRI del recurso, o el UUID y la etiqueta del recurso, como se muestra en los siguientes ejemplos:

fmadm acquit FMRI UUID fmadm acquit label UUID