Para operaciones de parches iniciadas desde zonas de Oracle Solaris 10, si el sistema remoto es otra zona solaris10, la operación de aplicación de parches funciona correctamente. Sin embargo, si el sistema remoto es una miniraíz o un sistema Oracle Solaris 10 que no es una zona solaris10, la operación producirá resultados indefinidos. De forma similar, las herramientas de parches producirán resultados indefinidos si se utilizan para aplicar parches a zonas de Oracle Solaris 10 desde miniraíces o sistemas, en lugar de zonas de Oracle Solaris 10.
Observe que, en general, las herramientas patchadd y patchrm permiten que los administradores especifiquen raíces alternativas al ejecutar operaciones de parches. Esta capacidad permite que los administradores apliquen parches a sistemas remotos, como miniraíces de Oracle Solaris 10 y sistemas físicos Oracle Solaris 10, que tienen directorios root visibles en NFS. Por ejemplo, si el directorio root de un sistema Oracle Solaris 10 está montado en NFS en el directorio /net/a-system de un sistema local, se le podría aplicar un parche al sistema Oracle Solaris 10 remoto desde el sistema local.
Para instalar el parche 142900-04 (o una versión posterior) en el sistema remoto:
# patchadd -R /net/a-system 142900-04
Para obtener más información, consulte las siguientes páginas del comando man en la man pages section 1M: System Administration Commands :
patchadd(1M ), opciones –R y –C
patchrm(1M)