Notas de la versión de Oracle® VM Server for SPARC 3.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Mayo de 2015
 
 

Funciones que ya no se utilizan en Oracle VM Server for SPARC


Notas - Las actualizaciones de parches ya no están disponibles para las versiones de software anteriores a Oracle VM Server for SPARC 3.0. Si desea recibir software nuevo y actualizado, actualice a la versión actual de Oracle VM Server for SPARC.

    Las siguientes funciones de Oracle VM Server for SPARC se consideran anticuadas en esta versión del software y pueden quitarse del producto en una versión futura:

  • El sistema operativo Oracle Solaris 10 ya no se admite para usarlo en un dominio raíz SR-IOV. Además, la compatibilidad con dominios de E/S de SR-IOV en el sistema operativo Oracle Solaris 10 es anticuada y se eliminará en las futuras actualizaciones del producto.

  • La funcionalidad de la interfaz de red de un controlador vsw de Oracle VM Server for SPARC quedó obsoleta en Oracle Solaris 11.1. El controlador vsw de Oracle VM Server for SPARC sigue proporcionando funcionalidad de conmutación de redes virtuales para dominios invitados. Consulte Descripción general de redes de Oracle Solaris 11 de Guía de administración para Oracle VM Server for SPARC 3.2 .


    Notas - La funcionalidad de la interfaz de red sigue siendo compatible con los dominios de servicio de Oracle Solaris 10.
  • El establecimiento de la propiedad threading para gestionar las cargas de trabajo de thread único en plataformas SPARC T4 es anticuado. De manera predeterminada, los dominios se crean para obtener un rendimiento máximo, y el SO Oracle Solaris utiliza automáticamente la API de subproceso crítico para optimizar las cargas de trabajo de subproceso único.

  • El uso de la opción –c de los subcomandos add-vcpu, set-vcpu y rm-vcpu para gestionar la partición física es anticuado. En su lugar, utilice el subcomando add-core, set-core o rm-core para asignar núcleos enteros. Además, utilice el subcomando add-domain o set-domain para especificar el límite de la CPU (max-cores).

  • El uso de la función de E/S híbrida es anticuado y ahora se utiliza una función de virtualización de E/S de una sola raíz (SR-IOV).

  • Las futuras versiones de Oracle VM Server for SPARC ya no admitirán la ejecución del sistema operativo Oracle Solaris 10 en dominios de control. Se puede seguir ejecutando el sistema operativo Oracle Solaris 10 en dominios invitados, dominios raíz, y dominios de E/S si se usan versiones futuras. Los parches de Oracle Solaris 10 se seguirán proporcionado para Oracle VM Server for SPARC 3.2 en función de la política de soporte documentada.

  • En futuras versiones de Oracle VM Server for SPARC, ya no se actualizará la utilidad ldmp2v para atender las solicitudes de mejoras o de corrección de bugs. Esta utilidad ya no será compatible, pero se seguirá incluyendo y documentando como parte del software de Oracle VM Server for SPARC.

  • En las versiones futuras de Oracle VM Server for SPARC, no se incluirá la utilidad ldmconfig, ya que esta se ejecuta solo en los dominios de control de Oracle Solaris 10. Esta utilidad ya no se actualizará para atender las solicitudes de mejoras o de corrección de bugs.

  • El uso del comando ldm migrate-domain -p filename para iniciar una operación de migración no interactiva es anticuado. En su lugar, utilice la autenticación basada en certificados SSL. Consulte Configuración de certificados SSL para migración de Guía de administración para Oracle VM Server for SPARC 3.2 .