Asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:
Ya se ha preparado el entorno de inicio. Para obtener más información, consulte Preparación del entorno de inicio.
Se tiene acceso a la consola host. Para obtener más información, consulte Acceso a la consola host.
Ya se ha preparado el medio de inicio. Para obtener más información, consulte Preparación del medio de inicio.
Ya se ha seleccionado el destino de instalación y se ha verificado que está correctamente instalado. Para obtener más información, consulte Preparación del destino de instalación.
Ya se ha configurado Oracle Storage 12 Gb/s SAS PCIe RAID HBA Internal para que admita la instalación. Para obtener más información, consulte Establecimiento de los valores de configuración de la caché del HBA para que admita la instalación de ESXi 5.5.
Ya se desactivó la propiedad 64 Bit Resources Allocation (Asignación de recursos de 64 bits) en la utilidad de configuración del BIOS. Para obtener más información, consulte Establecimiento de los valores de configuración de entrada/salida para admitir la instalación de VMware ESXi.
Se determinó la interfaz de gestión de red que utilizará para la consola de servicio de VM.
La consola de servicio de VM y la interfaz de gestión requieren una interfaz de red. La consola de servicio no utiliza automáticamente la primera interfaz con una conexión activa. Por tanto, deberá seleccionar una interfaz de red para la consola de servicio durante la instalación, ya que la interfaz de red predeterminada es vmic0. Para obtener más información, consulte Configuración de interfaces de red.
Tiene acceso a la documentación de instalación de VMware ESXi 5.5. La documentación de VMware ESXi está disponible en http://pubs.vmware.com/vsphere-55/index.jsp.