Esta propiedad especifica el nivel en el que se registran los mensajes de depuración del recurso de este tipo. Cuando aumenta el nivel de depuración, se escriben más mensajes de depuración en los archivos de registro.
Tipo de datos: entero
Valor predeterminado: 0
Rango: de 0 a 10
Ajustable: en cualquier momento
Esta propiedad especifica el nombre del grupo de dispositivos que representa el recurso. Debe establecer esta propiedad en el siguiente elemento:
El nombre de un conjunto de discos de múltiples propietarios existente de Solaris Volume Manager para Sun Cluster. Este nombre se especificó en el comando metaset(1M) con el que se creó el disco.
Los requisitos para el grupo de dispositivos que especifica son los siguientes:
El grupo de dispositivos debe ser un conjunto de discos de propietarios múltiples o un grupo de discos compartidos existente.
El grupo de dispositivos debe estar alojado en todos los nodos que puedan controlar el recurso.
Se debe poder acceder al grupo de dispositivos desde todos los nodos que pueden controlar el recurso de grupo de dispositivos escalables.
El grupo de dispositivos debe contener como mínimo un volumen.
Tipo de datos: cadena
Valor predeterminado: sin valor predeterminado definido
Rango: no aplicable
Ajustable: cuando está desactivado
Esta propiedad especifica una lista separada por comas de los volúmenes lógicos que controlará el supervisor de fallos del recurso. Si está utilizando Solaris Volume Manager para Sun Cluster en un cluster de zona y no utiliza todos los dispositivos del metaconjunto, debe definir esta propiedad. De lo contrario, esta propiedad es opcional. Si no se especifica ningún valor para esta propiedad, se supervisarán todos los volúmenes lógicos del grupo de dispositivos.
El estado del grupo de dispositivos se obtiene de los estados de los volúmenes lógicos individuales que se supervisan. Si todos los volúmenes lógicos supervisados están en buen estado, también lo está el grupo de dispositivos. Si algún volumen lógico supervisado está defectuoso, también lo está el grupo de dispositivos.
El estado de un volumen lógico individual se obtiene al consultar al administrador de volúmenes del volumen. Si el estado de un volumen de Solaris Volume Manager para Sun Cluster no se puede determinar a partir de una consulta, el supervisor de fallos realiza operaciones de entrada y salida (E/S) de archivos para determinar el estado.
Si se detecta un grupo de dispositivos defectuoso, la supervisión del recurso que representa el grupo se detiene y el recurso se coloca en estado desactivado.
Los requisitos para cada volumen lógico que se especifica son los siguientes:
El volumen lógico debe existir.
El volumen lógico debe estar incluido en el grupo de dispositivos que especifica la propiedad diskgroupname.
Se debe poder acceder al volumen lógico desde todos los nodos que pueden controlar el recurso del grupo de dispositivos escalables.
Tipo de datos: matriz de cadenas
Valor predeterminado: ""
Rango: no aplicable
Ajustable: en cualquier momento
Esta propiedad especifica el número máximo de reinicios de la utilidad de supervisión de procesos (PMF) que están permitidos para el supervisor de fallos.
Tipo de datos: entero
Valor predeterminado: 4
Rango: sin rango definido
Ajustable: en cualquier momento
Esta propiedad especifica el tiempo en minutos durante el cual la utilidad de supervisión de procesos cuenta los reinicios del supervisor de fallos.
Tipo de datos: entero
Valor predeterminado: 2
Rango: sin rango definido
Ajustable: en cualquier momento