Descripción general de políticas de retención de puntos de control

Una política de retención permite especificar los puntos de control que se conservarán en el sistema. Se puede especificar el número máximo de puntos de control que se conservarán, la antigüedad de los puntos de control, o una combinación de estas dos opciones. Puede aplicar la política a un grupo de coherencia de aplicaciones. Al aplicar una política de retención, garantiza que todos los puntos de control creados para el grupo de coherencia estén regidos por la misma política de retención.

Tiene tres opciones para configurar una política de retención:
Puede anular la política de retención marcando un punto de control como permanente. Utilice la opción permanente al planificar un punto de control inmediato o programado. Si bien se puede utilizar la opción permanente cuando se planifica un punto de control programado, al elegir esa opción hará que el sistema configure todos los puntos de control creados por ese programa como permanentes. Solamente se deben establecer como permanentes los puntos de control individuales para evitar sobrecargar los recursos disponibles.
Nota: Los puntos de control consumen almacenamiento de clon de LUN en el sistema Oracle FS. Consulte la Guía del administrador del sistema Oracle Flash Storage para gestionar los clones de LUN.

Puede supervisar la actividad de eliminación de puntos de control de la página de descripción general de eventos. El sistema no puede suprimir los puntos de control permanentes mediante una política de retención. Debe suprimir manualmente los puntos de control permanentes.