La fecha y hora en que comienzan los puntos de control automáticos.
La repetición con la que funcionan los puntos de control automáticos.
La frecuencia con la que funcionan los puntos de control automáticos.
Permita intervalos de tiempo suficientes entre los puntos de control programados. Crear puntos de control requiere recursos del sistema en el sistema Oracle FS y el host en el que se ejecuta la aplicación de la base de datos. No se puede iniciar un punto de control programado hasta que se haya completado un punto de control programado previamente.
La solicitud para crear puntos de control se coloca en una cola. No hay opciones disponibles para la prioridad de programación. La falta de prioridad de puntos de control implica que un punto de control inmediato puede demorar los puntos de control programados.
No puede establecer la opción de verificación en un punto de control programado de Microsoft Exchange. La verificación se aplica a la creación de puntos de control inmediatos.
Utilice una política de retención para depurar puntos de control anteriores del sistema.
Seleccione la opción permanente cuando desee conservar un punto de control más allá de la configuración de la política de retención. La opción permanente anula la política de retención aplicada en el grupo de coherencia de la aplicación.