Descripción general de puntos de control

Los puntos de control representan una imagen coherente de un momento dado de todos los LUN incluidos en un grupo de coherencia del que se hizo una copia de seguridad.

Cuando se crea un punto de control se indica a Oracle FS Data Protection Manager que cree clones de LUN del grupo de coherencia especificado, lo que garantiza que el funcionamiento normal de la aplicación se vea afectado en la menor medida posible.

Antes de crear un punto de control, primero, debe seleccionar una aplicación o un grupo de coherencia.

Los puntos de control se pueden crear en la página de descripción general de aplicaciones y se pueden modificar o suprimir en la página de descripción general de puntos de control. Los puntos de control creados en la página de descripción general de aplicaciones se muestran en la página de descripción general de puntos de control.

El estado del último punto de control creado para un grupo de coherencia se muestra en la página de aplicaciones. La descripción y la hora de creación de cada punto de control completo se mencionan en la página de descripción general de puntos de control.

También puede hacer que DPM cree puntos de control de manera regular según lo definido en un trabajo programado. Puede programar puntos de control para que se creen por hora, por día o por semana.

Si crea una gran cantidad de puntos de control, Oracle recomienda que establezca una política de retención que suprima los puntos de control anteriores. Puede establecer una política de retención que se base en la antigüedad de los puntos de control (que se mide en una cantidad específica de días con un máximo de 30 días) o en una cantidad especificada con un máximo de 30 puntos de control para conservar. También puede aplicar una combinación de ambos criterios.