Go to main content

Guía de administración de los servidores serie SPARC T7

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Septiembre de 2016
 
 

Visión general del modo de inicio (Oracle ILOM)

Las propiedades del modo de inicio (bootmode) permiten sustituir el método por defecto que utiliza el servidor durante el inicio. Esta capacidad resulta útil para sustituir la configuración particular de OpenBoot u Oracle VM Server for SPARC que pueda ser incorrecta, para configurar las variables de OpenBoot mediante una secuencia de comandos o para realizar tareas similares.

Por ejemplo, si la configuración de OpenBoot se daña, puede establecer la propiedad de estado de bootmode en reset_nvram, y, luego, restablecer el servidor a la configuración por defecto de fábrica de OpenBoot.

El personal del servicio de asistencia puede indicarle que utilice la propiedad de secuencia de comandos de bootmode para resolver el problema. Las capacidades de la secuencia de comandos no están completamente documentadas y se emplean fundamentalmente para depurar.

Debido a que el fin de bootmode solamente es corregir un problema con la configuración de OpenBoot u Oracle VM Server for SPARC, las nuevas propiedades especificadas en este comando surten efecto solamente para un único inicio. Además, para evitar que un administrador configure una propiedad de estado de bootmode y se olvide de ella, la propiedad de estado de bootmode caduca si el host no se restablece una vez que transcurren 10 minutos desde la configuración de la propiedad de estado de bootmode.

Información relacionada