Cuando sustituya una unidad que se haya incluido en un volumen RAID, siga las instrucciones de sustitución de unidades en el manual de servicio para el servidor. Tenga en cuenta estas diferencias si hay un volumen RAID involucrado.
Las instrucciones de cfgadm del manual de servicio se refieren a unidades individuales que no forman parte de volúmenes RAID. Cuando una unidad forma parte de un volumen RAID, no es necesario anular su configuración antes de realizar la sustitución en marcha con una unidad nueva.
Si se produce un fallo en una unidad dentro de un volumen RAID 0, se perderán todos los datos en dicho volumen. Sustituya la unidad que falló por una unidad nueva que tenga la misma capacidad. Luego vuelva a crear el volumen RAID 0 (consulte Creación de un volumen RAID de hardware) y restaure los datos desde una copia de seguridad.
Si la unidad que falla está en un volumen RAID 1, RAID 1e o RAID 10, la nueva unidad se configura y se sincroniza automáticamente con el volumen RAID. Elimine la unidad que falle y sustitúyala por una unidad nueva que tenga la misma capacidad. Luego deje que el volumen RAID incorpore automáticamente la nueva unidad.