Asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:
Si desea configurar una RAID (matriz redundante de discos independientes) en las unidades de almacenamiento del servidor, debe hacerlo antes de instalar el sistema operativo. Para obtener instrucciones para configurar la RAID, consulte Configuring Server Drives for OS Installation in Oracle Server X5-4 Installation Guide .
Verifique que los valores de configuración del firmware de UEFI sean los valores predeterminados óptimos. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar y, si es necesario, establecer los valores de configuración del firmware de UEFI, consulte Verify the UEFI Optimal Defaults.
Configure el firmware de UEFI en el modo de inicio deseado, Legacy BIOS o UEFI. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar el modo de inicio UEFI, consulte Set the Boot Mode.
Antes de llevar a cabo la instalación, se debe haber seleccionado y configurado la opción de visualización de la consola. Para obtener más información sobre esta opción e instrucciones de configuración, consulte Selecting the Console Display Option.
Antes de llevar a cabo la instalación, se debe haber seleccionado y configurado la opción de medio de inicio. Para obtener más información sobre esta opción e instrucciones de configuración, consulte Selecting the Boot Media Option.
Antes de comenzar el procedimiento de instalación, se debe determinar y configurar la unidad de almacenamiento que se utilizará como opción de destino de instalación. Para obtener más información sobre esta opción e instrucciones de configuración, consulte Selecting the Installation Target Option.
Recopile la documentación del sistema operativo Oracle Solaris para poder utilizarla junto con las instrucciones proporcionadas en esta sección. Puede encontrar documentación sobre el sistema operativo Oracle Solaris en:
Documentación de Oracle Solaris 11.2: http://docs.oracle.com/cd/E36784_01/index.html.