Durante la instalación de MiniCluster, el proceso de instalación requiere que usted cree y registre el primer usuario de MCMU, llamado mcinstall. Se recopila la información demográfica del usuario, que incluye la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. El usuario mcinstall es la primera cuenta de administrador principal. Cuando mcinstall inicia sesión por primera vez, la utilidad solicita que mcinstall cree una contraseña nueva de acuerdo con las políticas de contraseñas de Oracle Solaris que están asociadas con el perfil de seguridad.
Durante el registro del usuario mcinstall, se le solicita que especifique una persona que actúe como supervisor de MCMU. Es supervisor solamente se identifica mediante un nombre y una dirección de correo electrónico. El supervisor no es un usuario de MCMU y no tiene credenciales de inicio de sesión.
Tanto el supervisor como los usuarios mcinstall están asociados con nombres de personas reales y direcciones de correo electrónico válidas.
Cuando se aprovisionan nuevos usuarios de MCMU, a cada cuenta de usuario se le asigna un rol de administrador principal o de administrador secundario (consulte Control de acceso basado en roles ). Antes de que se active la cuenta nueva, el usuario mcinstall y el supervisor deben aprobar la nueva cuenta de usuario por medio de una URL que reciben por correo electrónico (consulte Proceso de aprobación de usuarios de MCMU). En el primer inicio de sesión, se obliga al usuario a definir una contraseña que cumpla con las políticas de contraseñas de MCMU. Consulte Políticas de autenticación de usuarios y de contraseñas.