Todas las cuentas de usuario de MCMU requieren la aprobación de dos personas: el supervisor y el administrador principal de MCMU. El proceso es el siguiente:
El posible usuario (o un administrador de MCMU que realice la tarea en su nombre) accede a la página de registro de MCMU y proporciona los siguientes detalles obligatorios:
Nombre de usuario de MCMU
Dirección de correo electrónico
Nombre completo
Número de teléfono
Rol de MCMU
MCMU envía al supervisor y al administrador principal de MCMU un correo electrónico para que aprueben o denieguen la solicitud. El correo electrónico incluye la URL de la función de aprobación/denegación de MCMU e incluye un identificador de clave única.
Cuando el supervisor y el administrador principal aprueban la cuenta, la cuenta de usuario se activa y MCMU envía al usuario nuevo un correo electrónico en el que se confirma la activación de la cuenta. El usuario recibe una cuenta de MCMU a la que puede acceder mediante la BUI o la CLI de MCMU. El usuario también recibe una cuenta de usuario de Oracle Solaris. Si el usuario existe en un LDAP corporativo y MiniCluster está configurado con un cliente LDAP, el usuario solo puede usar LDAP para la cuenta de Oracle Solaris.
Todos los usuarios registrados se almacenan en el repositorio de MCMU. Un administrador de MCMU puede verificar los usuarios, incluidos sus roles y el supervisor, en MCMU, yendo a Configuración de sistema -> Cuentas de usuario. Ejemplo:
En los temas que aparecen a continuación en esta sección, se describe cómo realizar estas tareas.