Tenga en cuenta que la conciliación y los datos anexos al comentario ocupan la mayor parte del almacenamiento de cliente. A continuación, se muestran algunos consejos útiles que le ayudarán a gestionar el tamaño del adjunto.
- Los clientes se pueden suscribir a Oracle Cloud Object Storage y, tras crear un depósito de almacenamiento, configure Conciliación de cuentas para almacenar datos adjuntos en Object Storage. Esto reduce significativamente el tamaño de la base de datos de Conciliación de cuentas. Consulte Uso de Oracle Cloud Object Storage para retener datos adjuntos en Configuración de Account Reconciliation.
- Los clientes pueden almacenar los datos adjuntos en su propio repositorio de documentos y acceder a él mediante un enlace desde la conciliación. Agregar un enlace es más sencillo que cargar un adjunto de archivo y ocupa mucho menos espacio de almacenamiento.
- Los clientes también pueden archivar periodos antiguos mediante la descarga del almacenamiento o la activación en un servicio de archivo.
- Los clientes deben examinar los contenidos de los datos adjuntos más grandes para asegurarse de que los usuarios están cargando los datos de forma eficaz. Por ejemplo, los documentos de Microsoft Word que contienen capturas de pantalla de alta calidad necesitan mucho espacio de almacenamiento.