¿En qué se diferencia la gestión de periodos en Transaction Matching y Reconciliation Compliance?

Una de las diferencias clave entre Conformidad de conciliación y Confrontación de transacciones es la gestión de periodos.

Reconciliation Compliance utiliza los periodos como bloque de creación básico para las conciliaciones. Además, hay un proceso para abrir, cerrar y bloquear los periodos. Si se bloquea un periodo en Conformidad de conciliación, se evitan cambios en las conciliaciones de dicho periodo. El cierre de un periodo evita que se creen nuevas conciliaciones, pero permite que finalicen las conciliaciones en curso y que se realicen acciones en las conciliaciones, incluyendo la carga de datos. Las notificaciones se continúan ejecutando cuando un periodo se cierra, siempre y cuando no esté bloqueado.

Si se bloquea un periodo en Transaction Matching, las transacciones no confrontadas seguirán estando disponibles para la confrontación durante los próximos periodos. Ello se debe a que, a menudo, es posible que en el mes siguiente se produzcan transacciones confrontadas en el lado opuesto de la confrontación del mes anterior.

Note:

Para obtener más información sobre el impacto de los periodos en Transaction Matching, consulte ¿Qué es la fecha de bloqueo en Transaction Matching?, ¿Qué es la fecha de cierre en Transaction Matching? y Acerca de los cambios superficiales y no superficiales.