Gestión del mantenimiento del sistema

Los valores de configuración de Servicios en Valores del sistema permite gestionar los valores de mantenimiento del sistema.

Omisión de la siguiente ejecución del proceso de mantenimiento del sistema

El proceso de mantenimiento del sistema hace referencia a las acciones que se realizan de forma rutinaria en Account Reconciliation, como el proceso de sincronización del usuario si es o no el mismo que las acciones realizadas en el nivel de cloud denominado Mantenimiento diario.

El proceso de mantenimiento del sistema se inicializa para ejecutarse diariamente y no se puede desactivar. Aun así, podrá decidir si omitir o no la siguiente ejecución del proceso de mantenimiento del sistema.

  1. En Inicio, haga clic en Aplicación y, a continuación, en Configuración.
  2. En el separador Configuración del sistema, seleccione Servicios.
  3. Junto a Proceso de mantenimiento del sistema, seleccione Omitir siguiente ejecución para omitir la siguiente ejecución del proceso de mantenimiento del sistema.

Nota:

Mantenimiento diario hace referencia a las acciones como el mantenimiento operativo e instantáneas de copia de seguridad en la nube en entornos de prueba o de producción y está disponible si se hace clic en Herramientas y, a continuación, en Mantenimiento diario. Para obtener más información sobre Mantenimiento diario, consulte Establecimiento del mantenimiento diario en Getting Started with Oracle Enterprise Management System for Administrators (Introducción a Oracle Enterprise Management System para administradores).

Sincronización de la caché de atributos

Nota:

Refresque la caché de atributos únicamente si los Servicios de Soporte Oracle recomiendan que lo haga.

Para que los datos se muestren de forma rápida y eficiente, Account Reconciliation mantiene una caché que contiene valores de atributos y otros datos de tiempo de ejecución. Es posible que aparezcan inconsistencias en los valores de atributos que se muestran en la lista Conciliación y los que aparecen en las Acciones de conciliación si los datos almacenados en caché no están sincronizados con los datos reales. Junto a Proceso de mantenimiento del sistema, seleccione Refrescar caché de atributos en la siguiente ejecución para refrescar la caché y sincronizarla con los datos de conciliación reales. El refrescamiento se realiza durante el próximo período de mantenimiento.

Refrescar valores de atributo para ajustes

Pueden darse incoherencias entre los datos de ajuste actuales y los almacenados en la tabla TM_ADJ_ATTRIBUTE_VAL_COL. Junto a Proceso de mantenimiento del sistema, seleccione Refrescar tabla de atributos de confrontación de transacciones en la siguiente ejecución para refrescar los valores de atributo en la tabla TM_ADJ_ATTRIBUTE_VAL_COL. El refrescamiento se realiza durante el próximo período de mantenimiento.

Activación del modo Administración para aplicaciones

Puede que el administrador de servicio quiera evitar que otros usuarios puedan acceder a la aplicación mientras se estén realizando determinadas tareas administrativas. Si se define Permitir el uso de la aplicación a en Administradores, el acceso a la aplicación estará restringido únicamente a administradores. Para que todos los usuarios puedan acceder, defina Permitir el uso de la aplicación a en Todos los usuarios.