Crear un componente

Puede crear componentes personalizados para su uso en Oracle Content Management.

Mientras que Oracle Content Management proporciona un gran número de componentes predefinidos para su uso en la creación de un sitio web, como desarrollador puede crear componentes personalizados con acceso a las mismas funciones y capacidades. Estos tipos de componentes incluyen el componente local, el componente local representado en un marco en línea y el componente remoto representado en un marco en línea.

Componente local

Al crear un componente local, se le proporciona un componente de ejemplo completamente funcional que utiliza como base para crear su propio componente. Seleccione Por defecto para crear una versión de Knockout del componente, o seleccione Plantilla para crear una versión basada en Mustache. Consulte Creación de diseños y componentes locales en Creación de sitios con Oracle Content Management.

Componente local con un marco en línea

Al crear un componente local con un marco en línea, se le proporciona un componente de ejemplo completamente funcional que utiliza como base para crear su propio componente. Utilice las mismas instrucciones que para crear un componente local, y seleccione también la opción Con sandbox para crear una versión del marco en línea del componente que se almacena de forma local. Consulte Componentes representados en marcos en línea.

Componente remoto

Cuando se crea un componente remoto que utiliza un marco en línea, seleccione la opción Con sandbox.

Copie los archivos creados en el servidor remoto y registre el componente remoto. Pruebe el componente antes de incluirlo en su sitio publicado.

Consulte Componentes representados en marcos en línea y Registrar un componente remoto.