Copiar sitios

Puede copiar un sitio para tomar la iniciativa. Todo lo que hay en el sitio original, incluido el tema, todas las actualizaciones pendientes, las páginas, el contenido de página, las recomendaciones, todos los demás activos, como las imágenes, y las políticas se copian al nuevo sitio bajo el nuevo nombre que proporcione.

Nota:

Si está copiando un sitio en el que se usa contenido de varios repositorios, debe realizar esta acción con el toolkit de OCE. Consulte Desarrollo con OCE Toolkit y Uso de la utilidad de línea de comandos cec.
  1. Haga clic en Sitios.
  2. Seleccione el sitio que desee copiar y elija Copiar en el menú contextual o haga clic en Icono Copiar en la barra de acciones.
  3. En la página Configurar sitio, puede ver qué aprobación necesita antes de crear el sitio, así como el nivel de seguridad mínimo requerido para el mismo y las imágenes de sus páginas. Realice los siguientes pasos:
    1. En la lista desplegable Copiar, seleccione si desea copiar solo el sitio base o también incluir las actualizaciones. Si incluye las actualizaciones, el sitio copiado incluirá todas las actualizaciones pendientes del sitio original. Si está copiando un sitio estándar, haga clic en la flecha para ir a la siguiente página, y vaya directamente al paso 4.
    2. Si está copiando un sitio de empresa, el repositorio de activos por defecto, la política de localización, los idiomas necesarios y el idioma por defecto se definen en función del sitio original. También es posible seleccionar un repositorio diferente para gestionar el contenido del sitio.
    3. Haga clic en Siguiente para ir a la página siguiente.
  4. En la página Agregar detalles, introduzca la siguiente información:
    • Introduzca un nombre para el sitio. El nombre se utiliza en la URL del sitio. Puede utilizar letras, números, guiones (-) y signos de subrayado (_). La URL distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si introduce un espacio, se reemplaza automáticamente por un guion. No utilice el nombre de un sitio existente con otra combinación de mayúsculas. Por ejemplo, si existe un sitio llamado ABC, no cree otro sitio con el nombre Abc.

      Nota:

      No utilice los siguientes nombres para plantillas, temas, componentes, sitios ni páginas de sitios: authsite, content, pages, scstemplate_*, _comps, _components, _compsdelivery, _idcservice, _sitescloud, _sitesclouddelivery, _themes, _themesdelivery. Aunque puede utilizar los siguientes nombres para las páginas del sitio, no los utilice para plantillas, temas, componentes ni sitios: documents, sites.

    • Si está copiando un sitio de empresa, también puede editar el prefijo por defecto del sitio con valores de URL fáciles de recordar. Este prefijo se agregará a los valores de nombre para URL (la parte de la URL específica de la página o del activo) del elemento de contenido.
    • Introduzca una descripción opcional para el sitio.
    • Introduzca una justificación opcional para la solicitud de sitio. De esta forma, el administrador del sitio podrá determinar más fácilmente si la solicitud debe aprobarse o no.
  5. Haga clic en Finalizar.

Si la solicitud de sitio requiere aprobación, el sitio se creará una vez que el administrador del sitio la apruebe. Para ver las solicitudes que tiene pendientes en la página Sitios, seleccione Solicitudes en el menú de filtro. Si su solicitud ha sido rechazada, debería poder ver un mensaje donde se explique el motivo del rechazo, para que pueda corregir el problema y enviar la solicitud de nuevo.

Si la solicitud de sitio está configurada para aprobarse de forma automática, el sitio se creará automáticamente. En la barra de progreso, aparece el nombre del sitio nuevo y el estado de creación. Una vez que el sitio se haya creado, el nombre aparecerá en la lista de sitios y su estado será fuera de línea.

Si ha copiado un sitio de empresa, se creará la recopilación del sitio correspondiente en el repositorio que haya seleccionado. Si comparte el sitio con un usuario, el usuario tiene los mismos permisos en la recopilación asociada.

Una vez que haya creado el sitio, puede compartirlo, cambiar la seguridad del mismo, agregar y editar contenido, publicarlo y ponerlo en línea. Si está compartiendo un sitio que tiene acceso a varios repositorios, solo se comparte el repositorio por defecto. Los repositorios adicionales se tendrán que compartir por separado. Consulte Gestión de sitios y configuración del sitio y Edición de sitios.