Gestión de solicitudes de sitio

Si la gobernanza está activada, es posible que los sitios requieran aprobación antes de crearse. Puede ver las solicitudes de sitio que tiene pendientes en la página Sitios, con el filtro Solicitudes.

Nota:

Oracle Content Management Starter Edition no permite activar la gobernanza. Para disfrutar de todo el juego de funciones y sitios ilimitados, cambie de versión a Oracle Content Management Premium Edition.

Consulte Descripción de la gobernanza de sitios.

Para ver las solicitudes de sitio que tiene pendientes, en la página Sitios, en el menú de filtro, seleccione Solicitudes. Si es administrador de un sitio, verá todas las solicitudes de sitio en el sistema, incluidas las solicitudes que tengan que ser aprobadas por otras personas. Si es aprobador, verá todas las solicitudes de sitio para las que sea aprobador. Todos los usuarios ven las solicitudes de sitio que hayan enviado.

En la lista de solicitudes, puede ver una vista en miniatura del sitio, el nombre del sitio, quién lo solicitó y cuándo, la descripción, el estado de la solicitud, y un icono que muestra si el sitio requiere inicio de sesión o no.

Según el rol que tenga, puede realizar las siguientes acciones:

  • Para consultar más detalles acerca de la solicitud, como la seguridad mínima requerida, la plantilla utilizada, la justificación opcional del sitio o las vistas en miniatura, haga clic en el nombre del sitio o seleccione la solicitud y, a continuación, haga clic en Ver.
  • Si es administrador o aprobador de un sitio, puede aprobar la solicitud si la selecciona y, a continuación, hace clic en Aprobar. El sitio se creará automáticamente una vez que se haya aprobado.
  • Si es administrador o aprobador de un sitio, puede rechazar la solicitud si ve los detalles y, a continuación, hace clic en Rechazar. Introduzca el motivo por el que se ha rechazado la solicitud y, a continuación, haga clic en Rechazar.

    También puede rechazar la solicitud seleccionándola en la lista de solicitudes y, a continuación, haciendo clic en Rechazar, aunque no podrá agregar el motivo por el que la ha rechazado.

  • Si se produce un fallo en la solicitud o esta se rechaza, puede consultar los detalles, editar la solicitud según sea necesario y, a continuación, Volver a enviar la solicitud.
  • Si es el creador del sitio, puede suprimir su solicitud seleccionándola y haciendo clic en Suprimir.

    Nota:

    Si el solicitante del sitio se ha suprimido, un administrador del sitio puede suprimir la solicitud del sitio.

Una vez que haya creado el sitio, puede compartirlo, cambiar la seguridad del mismo, agregar y editar contenido, publicarlo y ponerlo en línea. Consulte Gestión de sitios y configuración del sitio y Edición de sitios.