Revisión y adición de idiomas a un elemento de contenido

Nota:

Esta función no está disponible en los repositorios de negocio.

Para la publicación de canales puede que los elementos de contenido tengan que estar en determinados idiomas. Por defecto, se muestra la versión maestra de un elemento de contenido en la página Activos. Si desea obtener opciones adicionales, seleccione Gestionar idiomas en el menú contextual o haga clic en Idiomas en la barra de acciones para abrir un panel deslizante en el que se muestran todos los activos de idioma actuales para un elemento de contenido y su estado. Por defecto, se muestran los idiomas existentes para el elemento de contenido. Puede filtrar los idiomas mostrados para que se muestren los idiomas disponibles para el repositorio, los idiomas necesarios para todos los canales de destino, o bien los idiomas necesarios para cada canal de publicación individual.

Al seleccionar un idioma, aparece un menú de banner con varias opciones. Consulte Trabajar con activos de idioma.

Siga estos pasos para agregar un idioma a un elemento de contenido:

  1. Haga clic con el botón derecho en un activo o selecciónelo y, a continuación, elija Gestionar idiomas en el menú contextual o en el menú Idiomas de la barra de acciones.
  2. Haga clic en Agregar idioma en el menú del banner, o bien filtre los idiomas mostrados para que aparezcan los idiomas del repositorio o del canal y haga clic en uno de los idiomas disponibles.
  3. Siga el mismo procedimiento que haya seguido para crear un nuevo elemento de contenido, utilizando el lenguaje apropiado para todos los campos:
    • Introduzca el nombre del elemento traducido.
    • Introduzca una descripción opcional.

      Nota:

      Puede haber algunos campos de datos designados como Heredar de maestro. Estos campos se rellenan previamente del elemento de contenido maestro y no se pueden editar ni traducir. Se especifican cuando se crea el tipo de contenido.
    • Seleccione uno de los idiomas disponibles. Los idiomas que se muestran son aquellos permitidos en el repositorio pero que no se han utilizado aún para el elemento.
    • Introduzca la versión traducida del elemento de contenido. Haga clic en Comparar para seleccionar otro idioma y copiar el texto para su uso en la nueva versión traducida. Los controles aparecen debajo de cada campo en el elemento de contenido. Haga clic en Mostrar en el campo del elemento de contenido. Se muestra el contenido del campo en el idioma seleccionado. Haga clic en Copiar para utilizar el texto del otro idioma como texto para el campo original.
    • Haga clic en Guardar cuando haya terminado.
  4. Una vez que se haya traducido un elemento, antes de enviarlo para su revisión o publicación, debe cambiar el estado a traducido. Seleccione el elemento de contenido maestro y elija Gestionar idiomas en el menú contextual o en el menú Idiomas de la barra de acciones. Seleccione el elemento traducido y haga clic en Definir como traducido en el menú de banner. Ahora puede enviar el elemento traducido para revisión.