Uso de los flujos de trabajo

Si se integra Oracle Process Cloud Service en su servicio, puede utilizarlo para iniciar y realizar un seguimiento de los flujos de trabajo y de las tareas.

Para usar las carpetas de Oracle Content Management con un proceso, tiene que designar la carpeta como una que se utilice con Oracle Process Cloud Service. También debe compartir la carpeta con la persona que ha iniciado el proceso.

  1. Seleccione la carpeta.

  2. Seleccione Propiedades en el menú contextual o seleccione Barra lateral en la barra de acciones y, a continuación, elija Propiedades.

  3. Defina Iniciar proceso a la recepción del documento en .

  4. Seleccione el nombre del proceso de la lista. Si la lista está vacía, consulte al administrador del servicio, que está a cargo de la configuración de los flujos de trabajo del proceso.

  5. Haga clic en Guardar.

La carpeta y sus subcarpetas ahora estarán ahora disponibles para su uso en la interfaz de Oracle Process Cloud Service. Todos los archivos que se cambien en la carpeta o los nuevos archivos que se carguen en ella activarán el proceso asociado a dicha carpeta. Puede anular el proceso heredado en una subcarpeta, pero no puede desactivar su asociación al proceso.

Para obtener más información, consulte Introducción a Oracle Process Cloud Service.