3 Trabajar con la aplicación de escritorio

La aplicación de escritorio de Oracle Content Management mantiene los archivos y las carpetas del escritorio de la computadora sincronizados con sus archivos y carpetas de la nube. Los archivos actuales siempre están disponibles. Además, si se utiliza más de una computadora, se pueden sincronizar los archivos en todas ellas.

Realice un repaso rápido de la aplicación de escritorio. (solo en inglés)

Es fácil empezar. Solo tiene que instalar el software del cliente y configurar la cuenta.

Sincronizar archivos. Puede sincronizar automáticamente todas las carpetas de las que es propietario (selección por defecto cuando se instala por primera vez la aplicación) o puede elegir las carpetas para sincronizar, incluidas aquellas compartidas con usted. Si decide sincronizar todas las carpetas, puede pasar algún tiempo hasta que el proceso de sincronización termine en función de cuántas carpetas tenga.

Trabajar con archivos sincronizados. Puede gestionar los archivos sincronizados de forma similar a otros archivos de la computadora. Incluso puede agregar directamente archivos y carpetas a la carpeta de escritorio y estos se agregarán a la cuenta en la nube. Los archivos están disponibles para su uso en el explorador o en un dispositivo móvil. Toda su información se mantiene actualizada mientras se ejecuta el cliente de sincronización.

Sincronizar archivos de varias cuentas. Si la empresa tiene varias cuentas de Oracle Content Management, puede ser miembro de más de un servicio.

Obtenga notificaciones, que le permitan saber cuándo se cambian las conversaciones en las que está activo. Puede personalizar las notificaciones que recibirá para que pueda seguir solo aquellas que son importantes para usted.

Comparta archivos y carpetas y colabore con otros usuarios a través de conversaciones del mismo modo que cuando se utiliza un explorador web.

Si tiene algún problema, consulte sección de solución de problemas.