Uso de activos

Los activos digitales son imágenes, documentos y vídeos que puede gestionar con una interfaz especial. La gestión de activos digitales solo está disponible para usuarios de empresa.

La gestión de activos digitales es una forma de agrupar y gestionar todos los activos que se utilizan para un propósito, como en un sitio web o para un proyecto concreto. Los activos pueden incluir documentos de texto o gráficos. Se almacenan en un repositorio creado por los administradores de contenido. Puede agregar los archivos ("activos") a un repositorio, y los archivos se gestionan en la vista de activos. Puede cargar archivos de su computadora, o agregar archivos que ya estén almacenados en su directorio raíz. También puede etiquetar activos agregando una palabra clave al agregar el activo. Esto facilita su búsqueda y ordenación posteriores.

Los repositorios que no se hayan compartido con usted no se mostrarán al hacer clic en Activos en el panel de navegación. El administrador de contenido debe compartir los repositorios con individuos o grupos para que estos puedan utilizarlos. Si no ve ningún repositorio en la lista, póngase en contacto con el administrador de contenido.

Los activos digitales y los repositorios se describen detalladamente en Gestión de activos con Oracle Content Management y en el capítulo Introducción a la creación de sitios de Creación de sitios con Oracle Content Management.