Uso compartido

Con todo su contenido en la nube, es fácil compartir sus archivos o carpetas para colaborar con otros usuarios internos o externos a su organización. Todas las personas con las que comparta contenido tienen acceso a la información actualizada, desde cualquier ubicación en la que se encuentren o cuando lo necesiten.

Puede compartir una carpeta completa agregando miembros a dicha carpeta. De este modo les proporciona acceso a todo lo que hay en esa carpeta y en todas las subcarpetas. Los miembros deben conectarse a su cuenta de Oracle Content Management para acceder a la carpeta compartida.

Otro modo de compartir su contenido es crear enlaces a archivos o carpetas. Puede enviar estos enlaces a otras personas para proporcionales acceso a su contenido. Los enlaces a archivos compartidos siempre apuntan a las últimas revisiones, por lo que nunca se quedan anticuados.

Puede crear enlaces solo para miembros, que solo pueden utilizar los miembros de la carpeta que se conectan a sus cuentas. Si crea un enlace solo para miembros a un archivo, puede dejar que los destinatarios vean el archivo en línea en su explorador web o que lo descarguen directamente sin visualizarlo. Puede agregar destinatarios mediante la búsqueda de sus nombres o direcciones de correo electrónico.

También puede crear enlaces públicos a archivos o carpetas. Estos los puede utilizar cualquier usuario, incluso aunque no tenga una cuenta de Oracle Content Management. El administrador del servicio puede limitar el uso de enlaces públicos en función de las políticas de su organización. También puede desactivar los enlaces públicos en cualquiera de las carpetas que le pertenecen (en las propiedades de carpeta).

Decida lo que los destinatarios del enlace público pueden hacer con su contenido compartido. Puede permitir a las personas ver los archivos compartidos en línea o decidir que también puedan descargar archivos o editarlos y cargar nuevas versiones. Puede proporcionar nombres a los enlaces públicos para poder identificar fácilmente qué enlaces se utilizan para un determinado propósito.

Para una mayor seguridad, puede limitar el acceso solo a los usuarios registrados de Oracle Content Management. También puede crear enlaces públicos que caduquen automáticamente en una fecha específica o protegerlos con un código de acceso.

Todo el acceso a los elementos compartidos queda registrado, para que pueda supervisar cómo y cuándo se ha accedido a cada elemento compartido. Abra las propiedades de un elemento en el explorador web para ver su historial de acceso. Puede ver los nombres de usuario de los enlaces de miembro y los nombres de enlace de los enlaces públicos.

Más información...

uso compartido