Conversaciones

Las conversaciones de Oracle Content Management le permiten colaborar con otras personas mediante la discusión de los temas y la publicación de comentarios en tiempo real. Puede iniciar una conversación sobre cualquier tema agregando los archivos necesarios. o bien iniciar una conversación sobre un determinado archivo, carpeta, activo o sitio para permitir que los comentarios se puedan realizar de forma rápida y sencilla.

Solo tiene que iniciar una conversación y agregarle personas haciendo clic en el icono + y escribiendo sus nombres. Todos los miembros pueden agregar nuevos mensajes a una conversación o responder a los existentes. También puede indicar que le gustan especialmente determinados comentarios. Para agregar un mensaje, escríbalo en el recuadro situado en la parte inferior y haga clic en Publicar. Puede utilizar algunos formatos básicos, como negrita, cursiva y subrayado.

Si desea captar la atención de otras personas sobre un elemento determinado de una conversación, puede marcarlos. Recibirán un correo electrónico que apuntará hacia el elemento o les solicitará una respuesta.

Además de enviar mensajes, también puede agregar un archivo a una conversación para solicitar comentarios o como apoyo para la discusión. Puede agregar un archivo haciendo clic en el icono de clip situado en la parte inferior de la pantalla. Puede cargar un archivo directamente desde la computadora o utilizar uno que ya se encuentre en Oracle Content Management.

Se conservan todos los mensajes, los archivos y las anotaciones asociados a una conversación, por lo que es sencillo revisar y realizar un seguimiento de la discusión. Además, sus conversaciones residen en la nube, por lo que también puede verlas y participar desde cualquier lugar donde se encuentre desde sus dispositivos móviles.

Más información...

conversaciones