Edición de archivos

Si sabe que estará fuera de línea pronto (por ejemplo, si está embarcando en un avión o está utilizando el Modo avión), sincronice el archivo que desea utilizar. A continuación, puede trabajar con él incluso si no está conectado a Internet. Consulte Descarga (sincronización) de archivos. Es aconsejable reservar el archivo antes de editarlo. De esta forma, otros usuarios podrán saber que el archivo está en uso.

Si tiene la aplicación Microsoft Word instalada en el dispositivo móvil y cuenta con una suscripción a Microsoft Office 365, podrá abrir un documento directamente desde Oracle Content para editarlo en Word:

  1. En Word, toque Abrir.
  2. Toque Examinar. Se mostrará una lista de lugares.
  3. Seleccione la cuenta de Oracle Content que desee utilizar de la lista.
  4. Busque el archivo que desea editar.
  5. Después de editar el archivo, toque Guardar para volver a guardar el archivo en su ubicación original o Guardar como para guardarlo en una nueva ubicación, ya sea en la misma cuenta de Oracle Content o en una ubicación o cuenta diferentes.

También puede editar archivos con otras aplicaciones que tenga instaladas:

  1. Busque el archivo que desea editar. Si está en línea, puede buscar archivos mediante Examinar, Favoritos o Buscar. Si está fuera de línea, puede seleccionar los archivos que haya sincronizado.
  2. Toque icono del menú Más y, a continuación, toque Abrir con....
  3. Seleccione la aplicación en el dispositivo que utilizará para editar el archivo. Las aplicaciones que se muestran son las que se pueden utilizar para editar un archivo de ese tipo.
  4. Edite el archivo según sea necesario y, a continuación, toque Guardar como para guardar el archivo de forma local en el dispositivo.
  5. Si está en línea, puede volver a cargar la copia local del archivo en Oracle Content desde la aplicación de edición si tiene una opción Enviar. Solo tiene que tocar Enviar y seleccionar Oracle Content como ubicación.