Uso de los modos de flujo de trabajo

De forma predeterminada, el proceso de carga de datos en Data Management se diseña con un flujo proceso bien definido que proporciona una auditoría completa del proceso de carga de datos y la capacidad de aumentar el detalle de los datos y ver los datos en el entorno de trabajo. Sin embargo, un flujo de datos completo puede causar que los tiempos de procesamiento sean excesivamente largos debido al archivado de datos con fines de auditoría. Las opciones del modo de flujo de trabajo proporcionan soluciones escalables cuando se procesan grandes volúmenes de datos o cuando no es necesaria una auditoría y el rendimiento es el requisito clave.

Las tres opciones del modo de flujo de trabajo son:

  • Completo
  • Completo (ningún archivo)
  • Simple

La opción Completo es el flujo predeterminado para la carga de datos. Los datos se cargan de manera estándar entre las tablas temporales, los datos se pueden ver en el entorno de trabajo y se admite el aumento de detalle.

La opción Completo (ningún archivo) carga los datos de la misma forma que el modo completo, pero los datos se suprimen de las tablas temporales al finalizar el proceso de carga de datos. Los datos se pueden ver en el entorno de trabajo solo después del paso de importación. No hay disponible ninguna opción de aumento de detalle con el modo Completo (ningún archivo). Este método es útil cuando se desea revisar y validar los datos durante el proceso de carga pero no es necesario realizar una auditoría ni aumentar el detalle. Este método no proporciona una mejora del rendimiento pero limita el uso del espacio dado que los datos no se guardan para su consulta futura.

La opción Simple limita el movimiento de los datos entre las tablas temporales. No hay disponible ninguna opción de aumento de detalle y los datos no se pueden ver en el entorno de trabajo. Este método proporciona una mejora del rendimiento y es útil cuando no es necesario realizar una auditoría o aumentar el detalle.

Nota:

Puede utilizar esta asignación de expresiones de importación o la asignación de dimensiones tradicional para todos los modos del flujo de trabajo.

Nota:

Si se utiliza el modo de flujo de trabajo simple para cargar los datos (consulte Uso de los modos de flujo de trabajo) y ejecuta una regla de comprobación con intersecciones de destino, se debe incluir un grupo de entidades de comprobación (consulte Creación de grupos de entidades de comprobación). De lo contrario, la regla de comprobación fallará. Además, aparte del modo de flujo de trabajo Completo, no hay ningún otro informe de comprobación una vez que se ha completado el paso de exportación.