Creación de un origen de datos de Oracle NetSuite

Las aplicaciones de destino permiten a Data Management almacenar la estructura de las aplicaciones de origen y destino que se pueden integrar. De esta forma, puede asignar las aplicaciones de origen y destino, y especificar criterios de importación.

Los resultados de búsquedas guardadas de Oracle NetSuite se registran con un tipo de aplicación de "origen de datos". Durante la inicialización, el sistema crea el origen de datos automáticamente en función de los resultados de las búsquedas guardadas disponibles en el nombre de usuario registrado en el sistema de origen de Oracle NetSuite. En la opción de aplicación de destino, puede crear más búsquedas guardadas en Oracle NetSuite y, a continuación, registrar las búsquedas guardadas personalizadas en la pantalla Aplicación de destino.

Nota:

Puede hacer clic en Refrescar en la pantalla Aplicación de destino para refrescar las búsquedas guardadas que se han creado en Oracle NetSuite después de haber inicializado el sistema de origen en Data Management.

Nota:

Al crear un origen de datos de Oracle NetSuite, los detalles de la dimensión se rellenan automáticamente y se asignan directamente a la clase de dimensión de destino "Genérico". Como regla al cargar datos de un origen de datos de Oracle NetSuite, no debe cambiar, agregar ni suprimir los detalles de la dimensión en la pantalla Aplicación de destino.

Para incluir una búsqueda guardada de Oracle NetSuite individual:

  1. Seleccione el separador Configuración y, a continuación, en Registrar, seleccione Aplicación de destino.

  2. En Aplicación de destino, en la cuadrícula de resumen, haga clic en Agregar y, a continuación, seleccione Origen de datos.

  3. En Sistema de origen, introduzca NetSuite.

    La imagen muestra la pantalla Sistema de origen y Entidad de origen.

  4. En Entidad de origen, introduzca el nombre de la búsqueda guardada.

    También puede iniciar la pantalla Buscar y seleccionar si hace clic en La imagen muestra el icono Examinar. y, a continuación, selecciona una entidad de origen.

    En la imagen se muestra la pantalla Buscar y seleccionar

  5. Para registrar una aplicación de destino con el mismo nombre que una aplicación de destino existente, especifique un prefijo en Prefijo para que el nombre sea único.

    El prefijo se agrega al nombre de la aplicación de destino existente. Por ejemplo, si tiene una aplicación de destino de prueba y desea utilizar el mismo nombre que el de la aplicación "Balance de resumen trimestral de PBCS" existente, puede asignar el prefijo Test para que el nombre de la aplicación de destino sea único. En este caso, Data Management une los nombres para formar el nombre Balance de resumen trimestral TestPBCS.

  6. Haga clic en Aceptar.

  7. Haga clic en Guardar.