Uso de lotes abiertos

La funcionalidad de lotes abiertos se utiliza para leer orígenes de datos basados en archivo e importarlos al PDV adecuado según el nombre de archivo. Se trata de un tipo de definición por lote que le permite automatizar y programar el proceso de flujo de trabajo (como, por ejemplo, cuatro pasos indicados con el icono de pez en el entorno de trabajo de carga de datos: importar, validar, exportar y comprobar), especialmente cuando se tiene que procesar la carga de un gran número de archivos externos. Los lotes abiertos no pueden contener trabajos. Además, los lotes abiertos se pueden programar para que se ejecuten periódicamente.

La descripción general de proceso de nivel superior de la función Lotes abiertos consta de lo siguiente:

  1. En Definición de lote, agregue una nueva definición de lote mediante el tipo de Abrir por lotes.

  2. Cree una carpeta openbatch en el subdirectorio inbox\batches de la aplicación donde se copian los archivos que se van a importar.

    Una vez que se ha procesado un lote, se crea un directorio y todos los archivos del directorio OpenBatch se mueven al nuevo directorio. Se le asigna un ID de lote único al nuevo directorio.

  3. Seleccione el carácter en Separador de nombres de archivos.

    Este carácter se utiliza para separar los cinco segmentos de un nombre de archivo por lotes abiertos.

  4. Seleccione la opción Crear automáticamente regla de datos.

  5. Ubique temporalmente los archivos por lotes abiertos copiando los archivos en la carpeta inbox\batches\openbatch con el formato de nombre de archivos por lotes.

  6. En Ejecución de lote, procese el lote.